
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Andrea Rodríguez es artista, estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Andrea Rodríguez está en FOROALFA desde 2011.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
hay que ponerlo en práctica, muchas veces nos dejamos llevar por la monotonía y los problemas. dejemolos a un lado y disfrutemos de cada día
:)
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Nuestras experiencias se crean a partir de nuestros sentidos y de nuestra acción de interacción, como nosotros interpretamos y constituimos modelos del mundo
El motivo de compra se da a partir de nuestra percepción y nuestro conocimiento del producto que este puede ser dado por la experiencia o la imitación.
La elección de compra por empaques mas que por producto es un tema que abarca ahora a la hora de comprar, consideraríamos un producto conocido sin empaque? seria innovadora esta estrategia para atraer al cliente?, como podríamos reconfigurar la compra?.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar
Nuestras experiencias se crean a partir de nuestros sentidos y de nuestra acción de interacción, como nosotros interpretamos y constituimos modelos del mundo
El motivo de compra se da a partir de nuestra percepción y nuestro conocimiento del producto que este puede ser dado por la experiencia o la imitación.
La elección de compra por empaques mas que por producto es un tema que abarca ahora a la hora de comprar, consideraríamos un producto conocido sin empaque? seria innovadora esta estrategia para atraer al cliente?, como podríamos reconfigurar la compra?.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio