
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Andrea Ramirez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Valledupar (Cesar), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Andrea está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
creo que debemos tener bases, al momento de diseñar están importante el proceso investigaticion como el mismísimo momento de abrir el programa en el que vamos a hacerlo, y con respecto a materias como administración, mercadeo etc.. ¿digo acaso solo aspiran a ser empleados? ¿no les gustaria ser empleadores, montar sus propias empresas, agencias...?, igual conmigo y mi generacion han experimentado mucho en la universidad, pero solo queria expresar mi opinion y hacer que reorganizemos nuestras ideas y prioridades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto