
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mérida
Venezuela
Diseñador de indumentaria, profesional. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Diseño de Ropa de Calle. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Anderson se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Luis Carlos Romero en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Yo creo que en este tema entra en juego el tema económico en cuanto al sistema de reproducción.
El tener diferentes posibilidades a la larga te ahorra dinero. Hablo de casos de sistemas tradicionales de reproducción, como la serigrafía por ejemplo, donde reproducir un logo como el de Mit Media Lab, aún en todas las posibilidades cromáticas que presenta, es mucho más costoso que un logo en una versión adaptada a la técnica serigráfica, por nombrar solo una posibilidad
Creo que los diseñadores deben, pasando por todo el deber ser del proceso, tener en cuenta todos y cada uno de los posibles soportes y medios de reproducción, así como el bolsillo de sus clientes.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril