
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Sahagún
Hidalgo
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Sahagún (Hidalgo), México. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en capinnih. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Anali se sumó a FOROALFA en 2009.
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Joan Betancur Ibagón en el artículo
Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Edgar Hernandez Garcia en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Roberto Martínez Garza en el diálogo iniciado por Enedina Ortega en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Jorge Espinoza en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Alex Negrete en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril