Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Sahagún
Hidalgo
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Sahagún (Hidalgo), México. Es especialista en Publicidad gráfica. Trabaja en capinnih. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Anali se sumó a FOROALFA en 2009.
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Joan Betancur Ibagón en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Edgar Hernandez Garcia en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Roberto Martínez Garza en el diálogo iniciado por Enedina Ortega en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Jorge Espinoza en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Alex Negrete en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero