Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Rhild2*. . Ejerce la docencia en USAL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Ana se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín
Realmente no sé si «me termina de gustar» como marca el primer premio... pero sí creo que tiene elementos que me remiten inmediatamente al teatro San Martín y que creo que eso fue lo que rescató el jurado.. el espíritu y el colorido de los 60s.. el globo que se le escababa a la nena del logo de fines de los 70 (era de Shakespear/González Ruíz?) Será una expresión de deseo para que en este aniversario el teatro vuelva a tener producciones de la calidad de aquellos años? De todas formas me parece el más acertado
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero