
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Granada
España
Comunicóloga, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Granada (Granada), España. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en ESCO. Ejerce la docencia en ESCO. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ana se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
INSPIRAR ES LA PALABRA CLAVE.
TODAS LAS VERDADES SON PROVISIONALES,ENHORABUENA POR ESTA PALABRAS INSPIRADAS.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio