Ciudad de México, México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Editorial (médica)
Se unió a FOROALFA: 2012
Escoge tus batallas.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Me gustó el desarrollo del tema. Trabajo en una empresa editorial y con frecuencia el diseñador no lee lo que está diseñando, so pretexto de ser material especializado. Sin embargo, los errores que pueden irse como dos puntos seguidos, comas mal puestas, de de, etc, son factibles de quitar si el diseñador los observa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero