Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
México
Ana María Ocaña Castañeda es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Editorial (médica). Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Ana María está en FOROALFA desde 2012.
Escoge tus batallas.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me gustó el desarrollo del tema. Trabajo en una empresa editorial y con frecuencia el diseñador no lee lo que está diseñando, so pretexto de ser material especializado. Sin embargo, los errores que pueden irse como dos puntos seguidos, comas mal puestas, de de, etc, son factibles de quitar si el diseñador los observa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero