Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
México
Ana María Ocaña Castañeda es comunicóloga, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Editorial (médica). Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Ana María está en FOROALFA desde 2012.
Escoge tus batallas.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me gustó el desarrollo del tema. Trabajo en una empresa editorial y con frecuencia el diseñador no lee lo que está diseñando, so pretexto de ser material especializado. Sin embargo, los errores que pueden irse como dos puntos seguidos, comas mal puestas, de de, etc, son factibles de quitar si el diseñador los observa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre