
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Diseño Editorial
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñadora Gráfica especializada en Comunicación Visual, Dibujo al Natural, Logística de Eventos y Mercadotecnia. Actualmente en el ramo Editorial. Sommelier y encargada de restaurantes.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Hola Mario, que interesante tema, que abordas. Tengo una duda, ¿nos podrías otorgar tus fuentes o bibliografía empleada? Me gustaría ahondar más en el tema ya que ahora me encuentro en el ramo editorial, saludos!
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
La etiqueta es lo más importante del vino ya que en ella tiene información como lugar y denominación de origen, tipo de uva, aromas y sabores del vino, incluso maridajes. Año de cosecha y hasta casa vinícola. Lo primero que hace el consumidor (promedio) es ver la etiqueta para darse una idea de qué es lo que va a comprar. Existen concursos de diseños de etiquetas de botellas de vino y principalmente se realizan en Europa. Son muy interesantes y lo que me llama la atención es que hay etiquetas sumamente atrevidas que llevan vinos a pesar que son casas que pueden llevar centurias siendo vinícolas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre