Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
Quintana Roo
México
Ana Loyola es diseñadora gráfica, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Comunicación visual. Trabaja en Diseño Editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte. Ana está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora Gráfica especializada en Comunicación Visual, Dibujo al Natural, Logística de Eventos y Mercadotecnia. Actualmente en el ramo Editorial. Sommelier y encargada de restaurantes.
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Hola Mario, que interesante tema, que abordas. Tengo una duda, ¿nos podrías otorgar tus fuentes o bibliografía empleada? Me gustaría ahondar más en el tema ya que ahora me encuentro en el ramo editorial, saludos!
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
La etiqueta es lo más importante del vino ya que en ella tiene información como lugar y denominación de origen, tipo de uva, aromas y sabores del vino, incluso maridajes. Año de cosecha y hasta casa vinícola. Lo primero que hace el consumidor (promedio) es ver la etiqueta para darse una idea de qué es lo que va a comprar. Existen concursos de diseños de etiquetas de botellas de vino y principalmente se realizan en Europa. Son muy interesantes y lo que me llama la atención es que hay etiquetas sumamente atrevidas que llevan vinos a pesar que son casas que pueden llevar centurias siendo vinícolas.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
a mi me ha funcoinado tambien tener un book personal como c.v.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Interesante el tema, es una super idea la que tuvieron, felicidades!!! ;)
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre