
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Madrid
España
Publicista, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Copywriting. Trabaja en Santa Creata. Ejerce la docencia en Villanueva. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Ana se sumó a FOROALFA en 2010.
Creatividad en todas sus formas: desde un anuncio para TV, una gráfica, una experiencia física con marcas hasta la creación de un nuevo producto o servicio.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto