Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Publicista
Especialización: Copywriting
Trabaja en: Santa Creata
Enseña en: Villanueva
Se unió a FOROALFA: 2010
Creatividad en todas sus formas: desde un anuncio para TV, una gráfica, una experiencia física con marcas hasta la creación de un nuevo producto o servicio.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero