
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Madrid España
Profesión: Publicista
Especialización: Copywriting
Trabaja en: Santa Creata
Enseña en: Villanueva
Se unió a FOROALFA: 2010
Creatividad en todas sus formas: desde un anuncio para TV, una gráfica, una experiencia física con marcas hasta la creación de un nuevo producto o servicio.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre