
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Monterrey
México
, profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. America se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
El articulo es muy bueno en especial porque nos inspira a seguir descubriendo nuevas ramas del diseño. Es cierto que pensamos que a los diseñadores solo nos corresponde la creación de lo grafico pero considero importante el involucrarnos con la parte sonora de una marca, las dos son de mucha importancia. Como se menciona las marcas se piden por su nombre muchas veces si el nombre no es bueno lo relacionamos con el aspecto grafico, lo mejor seria que las dos partes fueran excelentes, para esto como diseñadores nos debemos interesar mas en el naming.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre