Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Colombia
Alvaro Luque es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga, Colombia. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en Luque agencia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Alvaro está en FOROALFA desde 2012.
Despues llenaré más sobre este espacio, por lo pronto puedo decir que me apasiona la comunicación visual, ejerzo plenamente mi profesión y quizas soy uno de los pocos novatos afortunados de desarrollar un buen papel gráfico
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Expliquen a un cliente que la marca que desarrollaron no es un plagio sino una inocente coincidencia...logrado esto habremos resuelto el 50% del conflicto. El porcentaje restante «las criticas de los diseñadores» que aclaro, los que mas criticas hacen muchas veces son los menos profesionales, quizás sea el factor que no tiene solución.
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
De acuerdo
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Solos los comunicadores que están vinculados con la experiencia comercial pueden entender esto, es solo cuando salimos de la mente de «artistas gráficos» a «comunicadores» que podemos comprender que el diseño «es un negocio«
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cualquier individuo pensaría que el cambio de paradigma es solamente semántico, pero aun siendo así, la semántica redefine los conceptos, más allá de esto el paradigma es claro y definitivamente el cambio no solo enfoca mejor nuestro trabajo sino que valoriza el alcance del mismo. Muchas Gracias por este articulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre