Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Alvaro José Franco es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en Bellas Artes Cali. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding.
Soy Estudiante de Diseño Grafico Bellas Artes Cali
Naci en Santiago de Cali, departamento del valle Colombia, soy padre y esposo.
Comencé este proyecto de vida hacia el año 2008,
tengo afinidad hacia la sintesis visual, el cartel y el branding
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Ene 2013 Me gusta la opinión de Florencia Tesone en el artículo
Una marca país para sostener con hechos
Ene 2013 Me gusta la opinión de Sebastián Feinsilber en el artículo
Una marca país para sostener con hechos
Jun 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del estilo propio
el 'estilo' lo asocio como una misma forma de hacer las cosas, es decir, un mismo trazo, unos elementos que se repiten en tus trabajos, una misma composición, es algo más decorativo, y para mi está más asociado a las artes plásticas y está muy marcado en algunos ilustradores, por ende deja el estilo para tus trabajos personales, esos que se hacen por gusto, pero para diseñar el 'estilo' depende de cada proyecto al igual que la técnica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril