Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Alvaro José Franco es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en Bellas Artes Cali. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Alvaro José está en FOROALFA desde 2011.
Soy Estudiante de Diseño Grafico Bellas Artes Cali
Naci en Santiago de Cali, departamento del valle Colombia, soy padre y esposo.
Comencé este proyecto de vida hacia el año 2008,
tengo afinidad hacia la sintesis visual, el cartel y el branding
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Florencia Tesone en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Sebastián Feinsilber en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo La importancia del estilo propio
el 'estilo' lo asocio como una misma forma de hacer las cosas, es decir, un mismo trazo, unos elementos que se repiten en tus trabajos, una misma composición, es algo más decorativo, y para mi está más asociado a las artes plásticas y está muy marcado en algunos ilustradores, por ende deja el estilo para tus trabajos personales, esos que se hacen por gusto, pero para diseñar el 'estilo' depende de cada proyecto al igual que la técnica.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
la bandera no cumple ninguna función esencial es solo decoración por ende debe quitarse, además como estrategia es muy local, y si se desea crecer y expandirse, no funcionaria. el primer logo es hermoso y ojala volviera emocionalmente hablando, pero los 'logos'(sotipos, imaogtipos, logos) se hacen para perpetuar por ende fue un error cambiarlo, ya se cambió ya no se puede hacer nada, volver a él seria peor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre