Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Alava
España
Alina Daniela Groppa es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Alava, España. Trabaja en Comunicarte SRL, Era Visual, CIAT Bolivia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Arte. Alina Daniela está en FOROALFA desde 2013.
He trabajado en Diseño Gráfico 16 años y tengo conocimiento de todas sus principales áreas: editorial, publicidad, identidad corporativa, web, etc..
Actualmente estoy experimentando en las artes plásticas y el diseño decorativo. estoy elaborando un proyecto personal multidisciplinario, buscando nuevas aplicaciones para el diseño en la comunicación visual. Deseo recrearme en la soledad de un estudio y vivir de ello.
La publicidad no me llena porque este mundo se ha dormido en la ambición y a perdido su lado más humano.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Benítez López en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Rojas en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo La preservación del conocimiento en Europa
Muchos diseñadores nos hemos volcado a la artesanía para sentirnos completos, en este mar de estímulos informáticos - electrónicos, de herramientas tan atrayentes que en ocasiones nos desconectan de lo «humano» y de la sabiduría de las manos. Apuesto por ella! y lamento que esté en riesgo la sabiduría del «hacer». Los diseñadores actuales nos hemos desconectado de nuestros orígenes artesanos, aquella época donde el tablero de dibujo era nuestra herramienta. Ahora estamos la mayor parte de nuestro tiempo estáticos frente a la pantalla de un ordenador (o computadora).
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiere usted formar una sociedad?
Estoy de acuerdo con vos. La experiencia personal que he tenido al respecto, es que al proyectar un emprendimiento, aún teniendo claro los objetivos, quedarán firmes en el camino aquellos socios que se complementan y pueden ser un equipo, si no es así, el proyecto está condenado a morir o ha transformarse.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre