Alicia Alvarez

Alicia Alvarez

Santo Domingo
República Dominicana

Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Santo Domingo), República Dominicana. Trabaja en imagendemarca. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alicia se sumó a FOROALFA en 2007.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
7

Actividad reciente de Alicia Alvarez

Alicia Alvarez
0

Ago. 2016 Me gusta el artículo:

Alicia Alvarez
0

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Muy bueno, como nos tiene acostumbrado el maestro Norberto Chaves

Alicia Alvarez
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Alicia Alvarez
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Alicia Alvarez
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Alicia Alvarez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Alicia Alvarez
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Alicia Alvarez
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Félix BeltránFélix Beltrán

Estimado Maestro de Maestro Joan Costa, excelente artículo dedicado a nuestro entrañable amigo Félix Beltrán. La obra de Beltrán, es auténtica, es un referente importante en el estudio de los procesos que rigen la comunicación visual y su gran función social en los momentos actuales. Yo en lo particular soy estudiosa de la obra de ambos, los admiro y aplico sus postulados en mi vida profesional y eso es lo que le inculco a mis estudiantes. Felicidades a los dos.

Alicia Alvarez
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Alicia Alvarez
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasosNacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Excelente artículo de forma magistral Joan Costa no da un recorrido por el interesante e importante mundo de las marcas. Se hace hoy día muy necesario conocer esta historia para estudiar el presente de las marcas en el contexto actual.

Alicia Alvarez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero