
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Naucalpan
Estado de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Naucalpan (Estado de México), México. Es especialista en E learning. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Alfredo se sumó a FOROALFA en 2006.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico de materiales educativos
El conocimiento de nuestro público es básico y en el caso del desarrollo de material pedagógico, resulta fundamental, y en el caso de «el elearning»; es muy importante que los diseñadores pensemos, siempre, como el usuario final; al proponer controles de usuario o interfaz de fácil manejo (usabilidad); pensando en el perfil al que van dirigidos y que faciliten la interacción usuario – contenido y aprovechar al maximo las ventajas que la interactividad y multimedia nos proveen en el manejo de contenidos.
En pocas palabras, hacer del proceso de aprendizaje, toda una experiencia.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño: entre la práctica y la teoría
A mi manera de ver; Teoría y Práctica como bien se dice conviven juntas, la clave está en nuestra capacidad de emplear ambas con el objetivo de generar soluciones a necesidades de comunicación visual, claras y funcionales; alimentadas a su vez, por un conocimiento pleno del objeto de diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril