
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece trabajo atrevido pero acertado, que responde a una connotación futurista y moderna. Aprobar o no el trabajo que realizó esta empresa creativa no considero que sea sinónimo de subsistencia para HP ya que ellos conocen las cualidades, la calidad y los beneficios que pueden ofrecer con sus productos al consumidor, ellos saben vender muy bien. En cambio el movimiento de los mercados financieros, si considero que sea un factor determinante para que una empresa de esta magnitud pueda seguir adelante o desaparecer.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre