
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Viña del Mar, Valparaíso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de la comunicacion visual
Trabaja en: idra.cl (en construcción)
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudiante de Ciencia Política, izquierdista, idealista y alboadicto.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Otro de los factores y NO menos importante, son la falta de horas extraprogramaticas para hacer «diseño», generar momentos en que el alumnado y docente trabajen a la par en proyectos gráficos «reales» para la comunidad universitaria o empresa asociada, trabajar no tan solo para ser calificado, sino, para culturizarse e ir agarrando experiencia y sobre todo el ritmo de trabajo de un diseñador grafico. terminar con «termino la clase y nos vemos la proxima semana».
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre