Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Habana Cuba
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Facultad de Artes y Letras | Universidad de La Habana
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador gráfico. Graduado de Técnico Medio en Diseño Gráfico, en 1997, en el Instituto Politécnico de Diseño Industrial (IPDI), y de Diseñador Informacional (Comunicación Visual), en el año 2002, en el Instituto Superior de Diseño (ISDi) de La Habana, Cuba. Ha obtenido premios y menciones en concursos nacionales e internacionales, y colaborado en el diseño de libros, diarios y revistas bajo los seudónimos "10k" y "AleMan". Es miembro de la UNEAC y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS). Formó parte del equipo de diseño Ideas Frescas (San Salvador-Londres) desde el año 2006 hasta el año 2009. Actualmente, trabaja de profesor en la Facultad de Artes y Letras (Universidad de La Habana) y diseñador en la Editorial UH; y colabora en la docencia como profesor de Tipografía y Diseño Editorial, en el ISDi y como diseñador en la publicación mensual "La Calle del Medio" y en Kewelta, red de información y promoción cultural.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2016 Me gusta el artículo:
Nov 2015 Me gusta el artículo:
Abr 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January