Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Felipe
Yaracuy
Venezuela
Alexander Miquilena es arquitecto, estudiante. Reside en San Felipe (Yaracuy), Venezuela. Es especialista en Diseño de sistemas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Alexander está en FOROALFA desde 2011.
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Si disculpa... el error de referencia es mío... el logo al que me refería es el de Pequiven (la razón es porque viví en Morón Edo. Carabobo y confundía siempre las sedes que allí se encuentran)... Es Pequiven no Corpoven disculpen eso...
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Cuando de política se trata ellos creen que el dinero es lo que importa en el diseño y no es asi. Aquí en Venezuela le cambiaron el color a rojo al logo de Corpoven y antes era negro y simbolizaba el petroleo, pero no les importó y lo nacionalizaron a rojo (y era un excelente logo se los digo). Lo mismo hicieron con PDVSA y otro montón de logos para marcar su territorio.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Es obvio que un diseñador haga este tipo de artículos, que tenga la habilidad de catalogar con tanta eficiencia la eficiencia de los colega y tiene aun mas sentido por ser mujer... me gusta...
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Pienso que la chama tiene razón... si piensan los contrario es por que son mucha teoría y nada de corazón y eso es «Disfuncional» en un diseñador... si piensan lo contrario es por que tienen una «mala estación».
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre