Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Viña del Mar, Valparaiso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing e Innovacion
Trabaja en: Director Empresas Grupo 3 y Revista Contacto salud
Enseña en: Universidad Andres Bello
Se unió a FOROALFA: 2015
Pos titulado en Comunicación Estratégica Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, MBA, Universidad Europea de Madrid, Magíster en Dirección Comercial y Marketing Universidad Mayor.
Diplomado en Marketing Digital, Universidad de Los Andes. Curso Google ADS, Universidad del Desarrollo.
Socio / Director Área Marketing y Comunicaciones Adqualitas SpA.
Docente Escuela de Arquitectura y Diseño, Universidad Andrés Bello.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Reinterpretar el sentido de nuestra profesión conlleva un cambio de actitud, no sólo frente a nuestros clientes, sino también y de manera vital frente a nosotros mismos.
Feb 2015 Me gusta la respuesta de
Alvaro Magaña en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo
Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Feb 2015 Publicó el artículo:
Ene 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alvaro Magaña en el artículo
Panorama de la construcción de la teoría del diseño
....pensando en una cadena de valor de alguna empresa,...en el ambito de las actividades primarias...en el Know How....( I+D...Diseño )....podriamos analizar a IKEA...Apple??,...son casos Harvad, pero desde la estrategia ( Analisis de Unidades Estartegicas ), seria interesante conocer los procesos de desarrollo y diseño de sus productos, desconozco si hay papers sobre eso en especifico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
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