Viña del Mar, Valparaiso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing e Innovacion
Trabaja en: Director Empresas Grupo 3 y Revista Contacto salud
Enseña en: Universidad Andres Bello
Se unió a FOROALFA: 2015
Pos titulado en Comunicación Estratégica Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, MBA, Universidad Europea de Madrid, Magíster en Dirección Comercial y Marketing Universidad Mayor.
Diplomado en Marketing Digital, Universidad de Los Andes. Curso Google ADS, Universidad del Desarrollo.
Socio / Director Área Marketing y Comunicaciones Adqualitas SpA.
Docente Escuela de Arquitectura y Diseño, Universidad Andrés Bello.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Alvaro Magaña en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo
Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Feb. 2015 Publicó el artículo:
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Magaña en el artículo
Panorama de la construcción de la teoría del diseño
....pensando en una cadena de valor de alguna empresa,...en el ambito de las actividades primarias...en el Know How....( I+D...Diseño )....podriamos analizar a IKEA...Apple??,...son casos Harvad, pero desde la estrategia ( Analisis de Unidades Estartegicas ), seria interesante conocer los procesos de desarrollo y diseño de sus productos, desconozco si hay papers sobre eso en especifico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre