
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México, Córdoba México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Innovación y Diseño Estratégico
Trabaja en: LinkFabrik
Se unió a FOROALFA: 2011
Profesionista multidisciplinario con estudios de:
Maestría en Diseño Estratégico e Innovación (UIA)
Licenciatura en Administración (UNAM)
Alta Dirección de Empresas (UNAM)
Mercadotecnia para la Era Digital (ITESM)
Cine Digital (Canon Training Center)
Mi mayor experiencia es como consultor empresarial en el sector servicios, donde he puesto en práctica durante más de 12 años, mis habilidades y conocimientos en materia de Etnografía Industrial, Design Thinking y Alta Dirección de Empresas.
A la fecha, lidero LinkFabrik, un equipo multidisciplinario on-demand que brinda servicios de:
Innovación y Diseño de Servicios
Comunicación Visual
E-marketing de Servicios
Diseño de Entornos Físicos
Gestión del Talento Humano en Servicios
Branding y Naming de Servicios
Mercadotecnia Estratégica
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
¿Cómo conseguir tu una licencia para innovar? ¿Qué requisitos son necesarios?
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Para ello, es importante remitirse a una disciplina llamada Gestión de Proyectos cuyo libro de cabecera es el PMBook o el Project Management Book. Es una práctica mayormente del campo de la ingeniería de sistemas, pero sumamente necesaria en el campo del diseño, pues una cosa es ser creativo, y otra cosa muy diferente, es ser capaz de gestionar un proyecto creativo.
Mar. 2012 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre