Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Miquel Rossy en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Existe la equivocada creencia de que un escudo heráldico es cosa de nobles, o de elites. De ninguna manera es así. Toda persona puede, si lo desea, diseñar su propio escudo. Yo mismo lo he hecho, y es el escudo que se ve al costado. Otra cosa es que haya reglas que rigen los diseños heráldicos, que claro que las hay. Pero son cosas distintas. Por cierto, coincido con la nota en que no es lo mismo un logo que un escudo, y que los escudos deben estar por encima de los vaivenes políticos, porque expresan una identidad que va más allá de las circunstancias. El escudo de BA tiene 363 años.
May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Miquel Rossy en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Todo el mundo tiene derecho a un escudo. De ninguna manera hace falta ser aristócrata para tener un escudo.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre