
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte, Argentina
Argentina
, profesional. Reside en San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte, Argentina, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Comunicación, Branding. Javier Horacio se sumó a FOROALFA en 2024.
Hace 4 meses Me gusta la respuesta de Alejandro Pomar en el diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Hace 4 meses Me gusta la respuesta de Manolo Luis Escutia en el diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Hace 4 meses Comencé a seguir a:
Hace 4 meses Me gusta la respuesta de Alejandro Pomar en el diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio