Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Iztapalapa
México
Alejandro Mejia es mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Iztapalapa), México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Estudia en Universidad Victoria. Trabaja en Animal Skuad Denim Desing. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Alejandro está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Teorizar propone crear un sistema de formulas que nos lleven siempre por el mismo camino y por ende siempre a un mismo resultado. El diseño, es en si una estructura que requiere cierta tropicalización, no podemos aplicar el diseño de manera universal a menos que hablemos de iconos. El diseño es tan errante como el ser humano mismo, el diseño busca impactar y no a todos nos impacta lo mismo, no todos son nuestro mercado meta... Sin embargo existe en mi universidad una matricula con ese nombre TEORIA DEL DISEÑO que trata solo de entender de manera profunda el proceso entre comunicacion y diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre