Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Salta
Argentina
Alejandro Guerrero es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Salta, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Alejandro está en FOROALFA desde 2013.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial
Genial! de lo más interesante el tema, felicitaciones! Me voy a leer el 1ro...
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Iván Ibarra en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Excelente articulo!
Hay quienes prefieren solamente dedicarse a la parte creativa y nada más. Otros eligen ir un poco más allá, involucrándose en los negocios.
Los características personales y la formación que recibimos son grandes determinantes de una u otra postura, y ambas son totalmente válidas.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Muy bueno! Invita a reflexionar
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La naturaleza emocional del trabajo
En rigor de la verdad es una pregunta pesima y obsoleta
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Constructivismo, realidad virtual
Parece que vos opinas leyendo los titulos nada mas ...
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Genial! Excelente aporte!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero