Alejandro Espíndola

Alejandro Espíndola

Ciudad de México
Estado de México
México

Alejandro Espíndola es diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño ambiental. Trabaja en INDUSTRIA3 s.a de c.v.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alejandro Espíndola

free lance

Actividad reciente de Alejandro Espíndola

Alejandro Espíndola
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Alejandro Espíndola
0
Alejandro Espíndola
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

En lo personal , la teoría del diseño (sea cual fuere el autor)

me ha ayudado en el desempeño de mi profesión,

tienen razón a nadie le hace daño leer un poco...

para darse cuenta de los alcances de esta actividad

desde luego es muy importante poner en practica la teoría.

«es muy gratificante la aplicación»

Alejandro Espíndola
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Coincido en que el escudo lo hace ver muy antiguo, y que no contemplaron las aplicaciones en bordado, serigrafia etc.

en cuanto a Gobierno de Chile es de muy mal gusto.

no es un logo que me guste para proyectarme internacionalmente.

deben considerar actualizarlo, efectivamente no aporta nada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio