Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: FADU - UBA - Cátedra Belluccia - Comisión Nicolás y Carolina
Se unió a FOROALFA: 2007
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
En el caso de Nickelodeon se entiende la variación del contenedor (se detecta y produce significados relevantes) y ayuda a construir su identidad. En los casos de Mit Media Lab y Nordkyn, las variaciones o son muy sutiles o parecen defectuosas.
Por otro lado, si la marca tiene baja difusión, el público no va a tener a la vista demasiadas de esas versiones al mismo tiempo, por lo cual el supuesto efecto de movimiento no se va notar.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre