Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
Cuautlancingo
México
Alejandro Cristóbal es diseñador audiovisual, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Puebla (Cuautlancingo), México. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en La República Mag. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2011.
Lic. Diseño de Información, UDLAP México. Ha colaborado en Barcelona con Vice Magazine cómo editor online, Djs contra la Fam y en México con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Vice México, La República.MX, Revista Picnic y recientemente con Tesmart, estudio de diseño web.
Las áreas de desarrollo son diseño web, e-marketing, diseño gráfico, tecnologías de la información y aplicación de tecnologías digitales a comunicación interna de empresas.
Vive en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Paola Antonelli en el documental Objectified mencionaba que el diseñador (en toda la extensión de la palabra) estaría enfocado en un futuro proximo a ser más que un ejecutor de ideas o esquemas un consultor de posibilidades.
Creo que el diseño de información es una clara muestra de la dirección que toma el ejercicio del diseño, muy por encima de lo estético, lo cual no siempre garantiza la solución del problema o la necesidad real del cliente.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero