A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Imagen corporativa, with 27 years of experience. Working at Grupo Modelo.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Illustration, Branding, Art, Education, Photography
Diseñador gráfico. Aficionado al diseño de fuentes y tipografía.
Aug 2013 I like the article:
Nov 2011 My opinion in the article La tipografía como recurso
Es un buen ejemplo y es muy simple. Nuestra preparación profesional a la que hemos llegado, tiene un valor incalculable, de por lo menos, 20 años de estudio e investigación (que inicia desde el nivel primario hasta el nivel superior; y ya ni hablemos de posgrados). Por lo tanto, cualquier tipo de creación intelectual -y su ejecución técnica-, que nos sea comisionada o no, debe tener una remuneración económica justa.
Nov 2011 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Aug 2010 My opinion in the article Peugeot: ¿mejor o Peor?
El símbolo anterior poseía carácter. El efecto cromado es sólo una moda. El nuevo carece de personalidad. En mi opinión, solo hubieran suavizado ligeramente los trazos angulosos del anterior para modernizarlo y hacer sólo unos pequeños ajustes formales. La tipografía me parece muy débil.
Aug 2010 My opinion in the article Un logo para dos celebraciones
Felicidades. Excelente solución. Pregnante, eficaz, elegante, de gran contenido.
Por otro lado -y ya que el aspecto político, social, cultural y económico es el motivo de esta creación-, con tantos problemas graves por los que atraviesa el país en este momento, realmente no hay nada qué celebrar.
Aug 2010 My opinion in the article Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Aug 2010 My opinion in the article ¿Qué significa innovar en diseño?
Creo que uno busca innovar incoscientemente en cada proyecto que desarrollamos. Tratamos siempre de encontrar o aportar una solución eficaz a nuestro mensaje visual, que lleva implícito todo nuestro potencial creativo, y que al añadirle audacia e inteligencia puede dar como resultado ese concepto innovador.