
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad Valles, San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Grupo Modelo
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador gráfico. Aficionado al diseño de fuentes y tipografía.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Es un buen ejemplo y es muy simple. Nuestra preparación profesional a la que hemos llegado, tiene un valor incalculable, de por lo menos, 20 años de estudio e investigación (que inicia desde el nivel primario hasta el nivel superior; y ya ni hablemos de posgrados). Por lo tanto, cualquier tipo de creación intelectual -y su ejecución técnica-, que nos sea comisionada o no, debe tener una remuneración económica justa.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre