
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Alejandro Añez es diseñador industrial, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
El diseñador y el artista crean, pero en lo que se diferencian es en que el artista es egoista, crea algo que lo satisface a el, mientras que el diseñador tiene que crear para satisfacer a los demas. El hecho de que le hayan pedido una bandeja y entrego una juguera demuestra en mi opinio mi punto.
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto