Alejandro Aciar

Alejandro Aciar

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Alejandro Aciar es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web y gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
2
Votos:
153
Opiniones:
1
Artículos publicados:
3

Artículos de Alejandro Aciar (3)

Ilustración principal del artículo Impresoras 3D
Impresoras 3D Es posible producir, en el mismo proceso, maquetas y prototipos en 3D con todas sus superficies perfectamente impresas.
Ilustración principal del artículo Al fin…  tipografía para Web
Al fin… tipografía para Web La tan ansiada espera parece estar terminando. Un lanzamiento de FontFont indicaría una apertura al cambio por parte de la industria tipográfica.
Ilustración principal del artículo La tecnología desafía al diseño
La tecnología desafía al diseño La tecnología es muy veloz, de ahí que los diseñadores gráficos tengamos que capacitarnos constantemente si queremos trabajar para los nuevos medios y con los nuevos soportes de la comunicación que se avecina.

Más información sobre Alejandro Aciar

Diseñador gráfico de la Universidad de Buenas Aires (Facultad de Diseño, Arquitectura y Urbanismo). Ha cursado en el Centro C.A.O (Universidad de Buenos Aires) los tres niveles de Diseño multimedial y desde entonces se dedica al diseño y programación de sitios Web.

Empezó trabajando en el estudio de diseño gráfico «Lapizlázuli» bajo la dirección de Carina Botte. Actualmente dirige el estudio de diseño gráfico «Raicadesign», que brinda servicios gráficos a diferentes empresas de origen nacional. Asesora a diferentes estudios de comunicación y diseño gráfico sobre programación de sitios Web. Colabora activamente escribiendo artículos en la revista Users Digital Design orientada al diseño gráfico.

Desde el año 2009 es docente de la materia Diseño Gráfico II (Cátedra Belluccia), en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Actividad reciente de Alejandro Aciar

Alejandro Aciar
2

Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alexandra PardoAlexandra Pardo en el artículo La tecnología desafía al diseñoLa tecnología desafía al diseño

Hola Alexandra he recibido tu mensaje me encantaría poder ponerme en contacto contigo te dejo mi correo para que podamos contactarnos alejandrogermanaciar@outlook.com saludos cordiales

Alejandro Aciar
2

Mar. 2010 Publicó el artículo:

Alejandro Aciar
2

Feb. 2010 Publicó el artículo:

Alejandro Aciar
2

Nov. 2009 Publicó el artículo:

Hay 2 seguidores de Alejandro Aciar

Retrato de Adri G7
Adri G7 Abr. 2015
Retrato de Dark-Bt Knup
Dark-Bt Knup Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril