Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño web y gráfico
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador gráfico de la Universidad de Buenas Aires (Facultad de Diseño, Arquitectura y Urbanismo). Ha cursado en el Centro C.A.O (Universidad de Buenos Aires) los tres niveles de Diseño multimedial y desde entonces se dedica al diseño y programación de sitios Web.
Empezó trabajando en el estudio de diseño gráfico «Lapizlázuli» bajo la dirección de Carina Botte. Actualmente dirige el estudio de diseño gráfico «Raicadesign», que brinda servicios gráficos a diferentes empresas de origen nacional. Asesora a diferentes estudios de comunicación y diseño gráfico sobre programación de sitios Web. Colabora activamente escribiendo artículos en la revista Users Digital Design orientada al diseño gráfico.
Desde el año 2009 es docente de la materia Diseño Gráfico II (Cátedra Belluccia), en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Es posible producir, en el mismo proceso, maquetas y prototipos en 3D con todas sus superficies perfectamente impresas.
La tan ansiada espera parece estar terminando. Un lanzamiento de FontFont indicaría una apertura al cambio por parte de la industria tipográfica.
La tecnología es muy veloz, de ahí que los diseñadores gráficos tengamos que capacitarnos constantemente si queremos trabajar para los nuevos medios y con los nuevos soportes de la comunicación que se avecina.
Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alexandra Pardo en el artículo
La tecnología desafía al diseño
Hola Alexandra he recibido tu mensaje me encantaría poder ponerme en contacto contigo te dejo mi correo para que podamos contactarnos alejandrogermanaciar@outlook.com saludos cordiales
Mar. 2010 Publicó el artículo:
Feb. 2010 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre