
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Community management
Trabaja en: Universidad Central
Enseña en: Universidad Central
Se unió a FOROALFA: 2009
Actualmente me dedico a la docencia en cátedra universitaria,cargo que he desempeñado durante cuatro años y medio, principalmente enfocada en materias como Estrategia Creativa, Formatos de Información Publicitaria e Investigación Social de Consumo las cuales pretenden ampliar la importancia de la investigación aplicada a los procesos publicitarios, estableciendo diferentes prácticas de la labor desde enfoques cualitativos, cuantitativos y documentales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad
Me llamó la atención el artículo, cosas tan sencillas pueden hacernos la vida más práctica y productiva. Gracias por los 7 consejos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre