
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Puebla, Puebla, Puebla México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: mkt
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Si es cierto que una marca llega a ser una marca reconocida y de prestigio por la calidad y distinción que ofrece en relación con otros productos; y también se puede decir que una marca, ya sea relacionada con lo textil o con la tecnología, siempre va asociada a un buen producto, pero en numerosas ocasiones podemos equivocarnos.
En conclusión, creo que existen productos de marca que merecen la pena por su diseño y calidad, aunque el precio sea elevado si otro producto no me ofrece lo mismo por menos precio.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre