Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
Puebla, Puebla
México
Ale Canto es mercadóloga, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Es especialista en Mkt. Estudia en IEU campus Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ale está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Si es cierto que una marca llega a ser una marca reconocida y de prestigio por la calidad y distinción que ofrece en relación con otros productos; y también se puede decir que una marca, ya sea relacionada con lo textil o con la tecnología, siempre va asociada a un buen producto, pero en numerosas ocasiones podemos equivocarnos.
En conclusión, creo que existen productos de marca que merecen la pena por su diseño y calidad, aunque el precio sea elevado si otro producto no me ofrece lo mismo por menos precio.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
es un articulo muy claro, donde hace ver que el posicionarse para una marca no es fácil y mucho menos atraer la atención del publico deseado, ya que tienen que estudiar los diferentes tipos de comportamientos que puedan llegar a tener, debido a que su comportamiento es totalmente variable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre