Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Puebla, Puebla, Puebla México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: mkt
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
Marcados
Si es cierto que una marca llega a ser una marca reconocida y de prestigio por la calidad y distinción que ofrece en relación con otros productos; y también se puede decir que una marca, ya sea relacionada con lo textil o con la tecnología, siempre va asociada a un buen producto, pero en numerosas ocasiones podemos equivocarnos.
En conclusión, creo que existen productos de marca que merecen la pena por su diseño y calidad, aunque el precio sea elevado si otro producto no me ofrece lo mismo por menos precio.
May 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero