Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Zapopan
Jalisco
México
Alberto Zetina es diseñador industrial, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Diseño de producto. Ejerce la docencia en ITESO, La Universidad Jesuita de Guadalajara. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alberto está en FOROALFA desde 2011.
Artista plástico, empresario, catedrático y diseñador industrial.
Diseña, elabora y comercializa escultura, pintura y productos en múltiples materiales:
cerámica, madera, vidrio, metales, mármol, polímeros y piel entre otros, con variadas técnicas de transformación y como medio de expresión para plasmar su visión del mundo.
Alterna su quehacer artístico con la docencia en universidades donde se imparte diseño y arte.
Además tiene su propio negocio de diseño y producción de artículos para premiación.
También desarrolla productos y ofrece su servicio y asesoría profesional en diseño industrial y gráfico.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Que tal Pina! Un gusto leerte. Qué bueno que toques este tema! Y el debate que de él se deriva. Saludos
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
¡Muy atinados sus comentarios Luciano, Andrés, Alejandro!
También está el tema de la percepción negativa que está teniendo la marca en este foro por no hacer una convocatoria más justa, con al menos un premio igual o mayor a lo que se pagaría en el mercado.
¡Un abrazo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero