Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zapopan
Jalisco
México
Alberto Zetina es diseñador industrial, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Diseño de producto. Ejerce la docencia en ITESO, La Universidad Jesuita de Guadalajara. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alberto está en FOROALFA desde 2011.
Artista plástico, empresario, catedrático y diseñador industrial.
Diseña, elabora y comercializa escultura, pintura y productos en múltiples materiales:
cerámica, madera, vidrio, metales, mármol, polímeros y piel entre otros, con variadas técnicas de transformación y como medio de expresión para plasmar su visión del mundo.
Alterna su quehacer artístico con la docencia en universidades donde se imparte diseño y arte.
Además tiene su propio negocio de diseño y producción de artículos para premiación.
También desarrolla productos y ofrece su servicio y asesoría profesional en diseño industrial y gráfico.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Que tal Pina! Un gusto leerte. Qué bueno que toques este tema! Y el debate que de él se deriva. Saludos
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
¡Muy atinados sus comentarios Luciano, Andrés, Alejandro!
También está el tema de la percepción negativa que está teniendo la marca en este foro por no hacer una convocatoria más justa, con al menos un premio igual o mayor a lo que se pagaría en el mercado.
¡Un abrazo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre