Agustin Diaz Bardelli

Agustin Diaz Bardelli

Rosario
Santa Fé
Argentina

Agustin Diaz Bardelli es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Trabaja en Molinari comunicacion visual (Bs As) / Edep (Barcelona) / Bubble comunicacion (Barcelona). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Agustin está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
14

Más información sobre Agustin Diaz Bardelli

Después de 10 años de trayectoria en diferentes estudios de diseño y proyectos freelance en Barcelona, Agustin Diaz Bardelli (Diseñador gráfico UBA 1997) abre su propio estudio en Rosario.
Bardelli es un estudio de diseño y comunicación gráfica fundado en enero del año 2013. Trabaja en proyectos de branding, identidad corporativa, editorial, packaging, medios impresos y sitios web.

Actividad reciente de Agustin Diaz Bardelli

Agustin Diaz Bardelli
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

si Luciano, los dispositivos moviles tienen mejor calidad que los LCD comunes, pero es sobre todo una cuestion de tamaños, mas alla de la definicion. La tipografia serif anterior de Google, en tamaños pequeños pierde legibilidad. A partir de esto, hay una tendencia a estilizar los logos, llevandolos a tipografias estilo Futura, para optimizar la visualizacion a los nuevos dispositivos pequeños, como los casos tambien similares de las marcas Logitech y Lenovo.

Agustin Diaz Bardelli
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

En mi opinion es un buen trabajo. Muchas veces es mas dificil hacer un restyling que un logo nuevo, en este caso creo es acertada la intervención, ya que lo más importante es que en la nueva imagen se sigue viendo Google, sumando un look mucho mas estilizado y actual, con una mayor visibilidad, teniendo en cuenta la visualizacion desde dispositivos móviles.

Agustin Diaz Bardelli
0

Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Por cierto Marcelo, yo tambien soy Argentino, vivo en Barcelona y bueno, creo que Estefania

ha contestado perfectamente a tu comentario.

Agustin Diaz Bardelli
0

Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

ya lo se, me referia concretamente al hecho de poner la bandera argentina en el logo de YPF, me parece nacionalismo barato

Agustin Diaz Bardelli
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

jaja,

tremenda estupidez!

mezclar politica con diseño

Agustin Diaz Bardelli
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marcaLa brecha de la marca

el poder del consumidor...

Agustin Diaz Bardelli
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Agustin Diaz Bardelli
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Agustin Diaz Bardelli
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos AiresAtentado a la identidad de Buenos Aires

Comparto totalmente la opinión de Rubén Morales. Este tema me recuerda una nota que leí en Clarin hace poco, donde dice que todas las obras públicas deberán llevar el logo de la presidenta!! además de unos carteles de dimensiones extraordinarias que invaden el paisaje urbano. ¿Nos acercamos a paises como Marruecos donde hasta en un baño se ve la figura del Rey???.

Dicha nota la pueden ver aquí:

http://www.clarin.com/politica...

Agustin Diaz Bardelli
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Creo que una cosa es decir ¿quien es el mejor diseñador? y otra muy diferente ¿quien es tu diseñador preferido?. Todos podemos tener un diseñador preferido, pero, hablar de un mejor diseñador es muy subjetivo, porque dependerá siempre de nuestro perfil. Además es dificil encontrar un diseñador que cubra todas las areas de diseño, mas bien hay diseñadores especializados en alguna de ellas. En este caso, quizás si se podría hablar de el mejor diseñador editorial, por ejemplo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril