
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rosario, Santa Fé Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Molinari comunicacion visual (Bs As) / Edep (Barcelona) / Bubble comunicacion (Barcelona)
Se unió a FOROALFA: 2007
Después de 10 años de trayectoria en diferentes estudios de diseño y proyectos freelance en Barcelona, Agustin Diaz Bardelli (Diseñador gráfico UBA 1997) abre su propio estudio en Rosario.
Bardelli es un estudio de diseño y comunicación gráfica fundado en enero del año 2013. Trabaja en proyectos de branding, identidad corporativa, editorial, packaging, medios impresos y sitios web.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?
si Luciano, los dispositivos moviles tienen mejor calidad que los LCD comunes, pero es sobre todo una cuestion de tamaños, mas alla de la definicion. La tipografia serif anterior de Google, en tamaños pequeños pierde legibilidad. A partir de esto, hay una tendencia a estilizar los logos, llevandolos a tipografias estilo Futura, para optimizar la visualizacion a los nuevos dispositivos pequeños, como los casos tambien similares de las marcas Logitech y Lenovo.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
En mi opinion es un buen trabajo. Muchas veces es mas dificil hacer un restyling que un logo nuevo, en este caso creo es acertada la intervención, ya que lo más importante es que en la nueva imagen se sigue viendo Google, sumando un look mucho mas estilizado y actual, con una mayor visibilidad, teniendo en cuenta la visualizacion desde dispositivos móviles.
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Por cierto Marcelo, yo tambien soy Argentino, vivo en Barcelona y bueno, creo que Estefania
ha contestado perfectamente a tu comentario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre