Adriana Meldini

Adriana Meldini

Gran Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Publicitaria profesional, docente especialista en Diseño Gráfico, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Publicidad, Diseño gráfico y comunicación visual - Profesional independiente. Ejerce la docencia en Universidad de Palermo y Colegio Lucero Norte.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Lic. en Publicidad y Diseñadora Gráfica, apacionada del branding. Realizo trabajos en Diseño Gráfico, Multimedia y Publicitario, con una larga trayectoria, asesorando y brindando soporte a profesionales de diferentes mercados. Creando, participando y diseñando desde el concepto del branding hasta la creación y producción publicitaria, diseño gráfico integral, imagen corporativa, desarrollo de sitios web, acciones de e-marketing, campañas promocionales y publicitarias.
Siempre con un asesoramiento profesional y creativo a empresas, corporaciones y profesionales que deseen expandirse o fortalecer su imagen actual de forma altamente competitiva, mi objetivo es que el cliente me encuentre como un aliado y socio estratégico.

También brindo servicio de outsourcing a otros profesionales y empresas del mundo del diseño y las comunicaciones, como ser estudios de diseño y multimediales, agencias de publicidad, productoras, medios, consultoras y otros, brindandoles la mayor confidencialidad en cada uno de los proyectos delegados.

Los invito a conocerme y me pongo a su disposición para comenzar a trabajar en equipo.
 

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente

Muy bueno! coincido con tu opinión.

0
0

Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Totalmente! la capacitación no termina en la facultad, ahí comienza...

Para los que viven en Buenos Aires les recomiendo el curso Diseño + Negocios del CMD.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

El problema radica en la formación del profesional de diseño, que termina su carrera universitaria sin que le hayan enseñado siquiera a presupuestar su trabajo y por consecuencia sin tener idea de cómo gestionar su negocio. Ni hablar de darle herramientas de marketing y negociación que a los que piensan desarrollarse por cuenta propia tienen que salir desesperadamente a buscar en otros lugares. Con lo cual hay una camada muy grande de profesionales a la deriva que piensan que con un buen diseño debería está todo resuelto.

2
0

Ene 2012 Me gusta el artículo: