Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Manizales, Caldas Colombia
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Gorotea Estudio, Fundación Visonte
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñadora Visual, Estudiante de la maetría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas (Manizales). Cofundadora de la Fundación Visonte (Visión Social Neotecnológica) y del estudio de Diseño Visual Gorotea.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Un recurso que podría determinar un futuro optimista para el libro impreso, al integrarlo con el mundo multimedial.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Expresión gráfica emosocial
Es importante resaltar en la gráfica social, ese anhelo por recuperar y llenar de sentido la imagen distinto a lo que se ha visto en los tiempos modernos, los tiempos de la imagen que no dice nada, que es sólo estética.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Publicó el artículo:





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero