Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Adrián Candelmi es diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad visual, branding, comunicación. Trabaja en TEGRA S.A. (Terrorismo Gráfico Revista Postal). Ejerce la docencia en Universidad de Palermo, Universidad de Morón, Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Adrián está en FOROALFA desde 2008.
DG, publicitario, docente universitario, cuervo y fanático de SUMO, Beatles, Spinetta, los Redondos y Amy... y vivo en Bariloche, che!
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de José Torres en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Baldo en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Lucas López en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Gracias Nestor por el artículo / homenaje a un grande y a una obra cumbre del rock !
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa
Muy bueno, Ricardo!!!
Util, simple, concreto.... gracias!
Y el placer de leer, entremezcladas en tu texto, palabras de personas tan distintas pero importantes como Alfonsina Storni o Aldo Camarota...
Abrazo!
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Un artículo distinto que nos hace pensar sobre algo que generalmente dejamos bastante librado al azar.
Coincidamos o no con el contenido, creo que a todos nos ha hecho pensar en la «fotito» que usamos en las redes que frecuentamos, como «algo más» que una fotito.
Abrazo, Ricardo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero