Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Adrián Candelmi es diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad visual, branding, comunicación. Trabaja en TEGRA S.A. (Terrorismo Gráfico Revista Postal). Ejerce la docencia en Universidad de Palermo, Universidad de Morón, Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Adrián está en FOROALFA desde 2008.
DG, publicitario, docente universitario, cuervo y fanático de SUMO, Beatles, Spinetta, los Redondos y Amy... y vivo en Bariloche, che!
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de José Torres en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Baldo en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Lucas López en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Gracias Nestor por el artículo / homenaje a un grande y a una obra cumbre del rock !
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa
Muy bueno, Ricardo!!!
Util, simple, concreto.... gracias!
Y el placer de leer, entremezcladas en tu texto, palabras de personas tan distintas pero importantes como Alfonsina Storni o Aldo Camarota...
Abrazo!
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Un artículo distinto que nos hace pensar sobre algo que generalmente dejamos bastante librado al azar.
Coincidamos o no con el contenido, creo que a todos nos ha hecho pensar en la «fotito» que usamos en las redes que frecuentamos, como «algo más» que una fotito.
Abrazo, Ricardo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre