
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: contabilidad
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Marina Alejandra Santonja en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Mar. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo
Pseudo-diseño
"Tenemos que trabajar en reducir la tremenda separación que hay entre el México real y el idealizado por los diseñadores «rockstars» y hipsters." Excelente observación.
Mar. 2017 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo
Pseudo-diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre