
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Sevilla
España
Agencia/Estudio con 23 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Actidea está en FOROALFA desde 2007.
ACTIDEA es una empresa de Gestión Cultural y de Ocio, Diseño gráfico y Comunicación. Su Directora de Arte es Diana Pinasco. Desde el año 2000 realizamos la producción, programación, explotación y campaña de comunicación del ciclo de conciertos NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR de Sevilla. Trabajamos para entidades públicas y privadas entre las que sobresalen: Patronato del Real Alcázar de Sevilla (Campañas de comunicación para ciclos de conciertos), Consorcio de Turismo de Sevilla (diversas publicaciones de difusión turística: "Sevilla Destino Cultural"...), Junta de Andalucía (diversas publicaciones "II Plan de Calidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía"...), Asociación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Identidad Corporativa), Club Antares (diseño estatuilla "Premio Antares Turismo" a la excelencia turística"), Al Aire Tienda Ciudad (identidad Corporativa), diversos Ayuntamientos (publicaciones para actividades culturales,...
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre