Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, G.a.m. México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comunicación científica
Trabaja en: Design and Communication of Science
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora gráfica. Especialidad en Comunicación de la ciencia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2015 Me gusta el artículo:
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero