Abraham Daniel Tayeh Becerra

Abraham Daniel Tayeh Becerra

Bogotá D.C.
Colombia

Abraham Daniel Tayeh Becerra es diseñador industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Abraham Daniel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Abraham Daniel Tayeh Becerra

Estudiante de último semestre de diseño industrial en la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. En busqueda de aprendizaje y formación constante en el campo del diseño.

Actividad reciente de Abraham Daniel Tayeh Becerra

Abraham Daniel Tayeh Becerra
0

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Abraham Daniel Tayeh Becerra
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiarDiseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Javier,

me parece una muy buena idea, y una ejecución muy buena en cuanto forma, concepto y función. Me gustaría saber cómo se comporta el transporte del puesto, a simple vista no lo entiendo muy bien, en cuanto a la posición y agarre de la persona que lo transporta y el equilibrio que tiene el puesto sin estar abierto.

Todo lo anterior con el ánimo de entender mejor esta buena idea y no con el ánimo de hacer críticas que no contribuyan a nada.

Cordial saludo desde Colombia.

Abraham Daniel Tayeh Becerra está siguiendo 1 perfil

Retrato de Diego Ordoñez
Diego Ordoñez Ene. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio