
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tlalpan México
Profesión: Educador
Se unió a FOROALFA: 2014
Egresado de la licenciatura de Administración de Empresas en 1975, titulado en la Maestría de Administración (Organizaciones), ambos títulos de la UNAM. Me gustan los deportes, el cine, el teatro, la lectura y el campo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2020 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre