Nello Bottari

Nello Bottari

Ciudad de México
México

Nello Bottari es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustracion. Trabaja en freelancer. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte. Nello está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
9

Actividad reciente de Nello Bottari

Nello Bottari
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Nello Bottari
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de la crítica en el diseñoLa importancia de la crítica en el diseño

Me parece un buen articulo estoy de acuerdo con esa mala manía que tenemos los diseñadores de criticar cada aspecto de un diseño y solo encontrarle errores y no resaltar sus aciertos, la educación del diseñador tiene que cambiar y mas si es hacia nuestros colegas darles una critica mas bien constructiva y no destruir su creatividad.

Nello Bottari
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Nello Bottari
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Me parece bastante interesante el articulo y el resultado final de estos diseñadores.

también estoy muy a favor de colaborar con otros diseñadores en un mismo proyecto quitando egos y criticas que son defectos muy comunes entre los diseñadores ya que esto te permite expandirte a nuevas ideas y puntos de vista y si eres un diseñador novato pues te das una idea de lo que es trabajar es un proyecto importante.

Nello Bottari
0

Me parece un gran articulo y concuerdo en varias cosas ya que en la universidades no te enfocan ni te dan una idea a donde te podrías dirigir de acuerdo a lo que te gusta y tus aptitudes, las reglas me parecen muy buenas para llevarlas acabo y tener la iniciativa y el empuje es lo que uno necesita.

Nello Bottari
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Nello Bottari
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentroEl niño creativo que llevamos dentro

Me parece bastante buena la idea de no dejar de pensar como niños al momento de pasar por el desarrollo creativo ya que ademas te sentirás mas libre y relajado al momento de hacerlo. igual todos la técnicas aquí mencionadas para llegar a una idea creativa me parecen bastante viables buen articulo.

Nello Bottari
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recursoLa tipografía como recurso

Me parece un buen articulo ya que muchas veces los que no diseñan o los hemos tomado alguna tipografía o un recurso de diseño no le damos la importancia de todo lo que le tomo al diseñador en hacer el tipo o el recurso de diseño muchas veces se piensa q es muy fácil pero la verdad es que lleva su tiempo como todo y es una mano de obra que ademas de ser útil todo lleva un diseño y se le debería de dar mas importancia y sentido a todo lo trabajado y no estar regalando así no mas si no el diseño pierde importancia.

Nello Bottari
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril