Miguel Angel Salazar

Miguel Angel Salazar

Pasto (Pasto) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico estudiante con 9 años de trayectoria. Estudia en IUCESMAG.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Estudiante de Diseño gráfico, amante de la ilustración, sobre todo de Marvel  comic, en estos momentos no cuento con una buena cámara, pero me es suficiente para obtener fotografías muy buenas, me encanta la música, sobre todo interpretarla y sollàrmela con mi niña, la guitarra, músico aficionado en mis tiempos libres, me gusta el buen cine, sobre todo películas con temáticas sociales.

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

´Me gusta la perfección de los oficios, Superarse cada día en lo que haces, y si uno aparte de ser un buen diseñador se desempeña perfectamente en otra actividad relacionada con el diseño porque no hacerlo el todo es estar bien capacitado, en cada área, espero algún día ser un buen diseñador.

0
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

Nora Karina Aguilar Rendón

Dibujo para la investigación

84
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación

El dibujo desarrolla muchas habilidades, y para mejorarlas es importante ponerlas a practica, hay que dotarse de la destreza suficiente para lograr algo bien hecho, todo gracias a la constancia en el trazo, la práctica, el dibujar bien.

1
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif

El gobierno Ecuatoriano actual a realizado un proyecto con el fin de cuidar nuestros recursos naturales, la selva amazónica, el pulmón del mundo, que pasaría si en el mundo no todo fuese dinero, si tuviéramos otras ambiciones como mejorar nuestra calidad de vida, creo que através del diseño grafico se podría lograr.

0
0

Las metodologías utilizadas son las que rompen esquemas, si creas un método a resolver dicho problema, marcarias diferencia a algo ya estipulado, un ejemplo muy básico y utilizado es el programa de memoria y repetición para enseñarle a un niño a leer, lo primordialmente básico es enseñar a leer bien, me refiero a leer rápido sin utilizar silabas, sin deformar cada palabra, entonces tal niño entendería lo que lee. asi mismo pasa en el diseño en mi parecer..

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Creo que el hecho de arriesgarse a hacer algo fuera de lo habitualmente utilizado, una imagen no tan convencional en la historia de los juegos olímpicos, rompiendo esquemas con sus formas y colores, ínsita a algo más, me atrevo a explicarlo de esta manera, haciendo un paralelo entre imagen y atleta, lo explico así cada atleta hacer historia con sus actuaciones, romper marcas, superarse es el fin de cada uno de ellos.

0