La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: matearq -estudio privado-
Se unió a FOROALFA: 2009
...desde pequeña siento que mi manera de ver en el mundo es por las imágenes... sintiendo por imágenes... viviendo por imágenes... soñando con imágenes... algunos relatos... algunos "que decir"..."que contar... "que comunicar"... y por algunas músicas...
A los 17, entre plástica y arquitectura, elegí diseño, lo que para mí en este momento significaba el "camino del medio"... con el tiempo aprendí que estas -y otras disciplinas- se interconectan y se vuelven así más apasionantes...
Soy Diseñadora en Comunicación Visual (FBA /UNLP) - Estudiante de Arquitectura - Dibujante y pintora cuando encuentro el tiempo... - Fotógrafa de "casi" todo lo que veo...
He trabajado en forma independiente desde que era estudiante, individualmente y formando equipo con otros diseñadores y arquitectos. En relación de dependencia trabajé para Gráficas (área diseño "Zebra" y "Oben"), e imprentas (área diseño y pre-impresión en "Entrecomillas")
Hoy estamos conformando con Hebe Cerdá: MATEARQ -arte, diseño y arquitectura-, y continuo con la labor independiente.
Áreas de trabajo: Marcas y aplicaciones, Diseño web, Editorial, Diseño publicitario, Piezas gráficas individualizadas -tarjetas personalizadas-, Ambientaciones, Proyecto y Dirección de obras de arquitectura.
Jun 2023 Me gusta la opinión de
Javier Turconi en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Jun 2023 Me gusta la opinión de
Gustavo Gaitan en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Jun 2023 Me gusta la respuesta de
Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Jorge Luis Aguilar en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero