Juampablo Castiyo

Juampablo Castiyo

Paraná (Entre Ríos) Argentina

Followers:
1
Votes:
11
Comments:
16

An Illustrator professional with 20 years of experience. I work at castiyo.com.ar.

Areas of interest: Graphic Design, Illustration

1

5/2014 I like the article:

1
1

4/2013 I like the reply of Victor Garcia in the dialog started by Robín Klaiss en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

1

4/2013 I like the reply of Luis Moreno in the dialog started by Juampablo Castiyo en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

1

4/2013 I like the reply of Victor Garcia in the dialog started by Noel González en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

1

4/2013 My opinion in the article Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Ya le estoy dando difusión, humilde, pero difusión al fin.

1
1

2/2013 I like the reply of Alejandro Arrojo in the dialog started by Bernardo Zabala en el artículo Marca cromática y semántica del color

1

2/2013 I like the reply of Fernando Casas in the dialog started by Lars Amundsen en el artículo Marca cromática y semántica del color

1
1

11/2012 I like the reply of Juan Carlos Rangel in the dialog started by Juampablo Castiyo en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

1

11/2012 My reply on the dialogue started in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Uf, alivio, me diste paz Juan Carlos, eso me da la pauta que las formas básicas de color pleno y unívocas ya están usadas y se repiten sin dueños exclusivos. Bien.

0
1

11/2012 My reply on the dialogue started in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Bueno, habría que redactar una ley universal y unívoca en términos y significados que deje en claro lo que no se debe tocar. Qué desafío eh? Y elevarlo a la ONU o a quien corresponda... Lo de la X no lo sabía, ya averiguaré.

0
1

11/2012 My reply on the dialogue started in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Agus, pero la bandera de Japón es un rectángulo blanco más un círculo rojo, ahí ya son dos elementos, y uno sin otro no son la bandera de Japón, más allá que el rectángulo blanco sea sólo un fondo sin ser rectángulo, y además tener una cierta distancia radial de la superficie contenedora al rededor del círculo rojo.

1
1

11/2012 I like the reply of Candelaria Gomez Murray in the dialog started by José Moriano en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

1

11/2012 I like the comment of Emilio Jiménez in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

1
1

11/2012 My reply on the dialogue started in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Lo que pasa, Juan Carlos, que si yo te digo «manzana mordida» te imaginarás una manzana roja mordida, y seguro que sin una hojay eso ya no es Apple. En cambio si te digo «círculo celeste/azul», te imaginarás «eso» y «eso» sería USA today, no habrá medias tintas. Por eso lo de las formas básicas geométricas. Un poco en serio un y poco en broma, se debería prohibir el uso de las formas básicas planas, por que son mías, son tuyas, las hiciste desde cuando empezaste a dibujar!... algo así.

2
1

11/2012 My opinion in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Parecerá disparatado lo que esbozo a continuación: ¿no se deberían considerar patrimonio de la humanidad las formas básicas geométricas? Me da como «miedito» el pensar que allí donde vea un círculo celeste, lo piense como propiedad de Usa today... qué se yo, quiénes son los de USA today para creerse dueños de todo círculo celeste que aparezca en la vista de uno?!... estaré desvariando, pero... ojo...

4
1

11/2012 My opinion in the article USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Super interesante la propuesta, de todas maneras siento como un vacío. Creo que esta imagen es posible por la envergadura de la empresa, no resultaría lo mismo con otra entidad de menor presencia. Lo anecdótico va a ser cuando salgan las empresas que lancen como marcas un cuadrado y un triángulo... En resumen, una propuesta desafiante este círculo celeste, que junto con London 2012, ya están sacudiendo las estanterías.

0
Bruno Peresutti

Bruno Peresutti

11/2013