Rob Coello

Rob Coello

Guayaquil
Ecuador

Rob Coello è un professionista della comunicazione, studente, con 25 anni di esperienza. Vive a Guayaquil, Ecuador. Si specializza in Fotografía. Studente in Universidad Casa Grande. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding. Rob è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
0
Voti:
3
Opinioni:
8

Maggiori informazioni su Rob Coello

He sido director de arte para Unión Punk producciones. pre-prensa digital en Editorial Televisa. Y soy la cabeza principal en Ignito Photography. 

L'attività recente di Rob Coello

Rob Coello
0

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Rob Coello
0

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Rob Coello
0

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Rob Coello
0

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Rob Coello
0

Ago 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Gabriela ContrerasGabriela Contreras nell’articolo El futuro es móvilEl futuro es móvil

Tacto, calidez, educación y muchísimo respeto por los demás. También hay que saber cuándo dejar el «aparatito» a un lado para aprovechar los momentos únicos que sólo nos brinda la vida 1.0 Buen artículo. Saludos.

Rob Coello
0

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo Marketing 2.0Marketing 2.0

Muy buen artículo. El mundo de las 2.0 puede llegar a crear un vínculo muy grande entre el público y las marcas. Personalmente me han sido muy útil y no me puedo quejar, aunque confieso que al principio fue un poco difícil adaptarse a estas nuevas tendencias. Mi preocupación va por el lado de que debemos manejar estos medios con extremo cuidado para que nuestras marcas no sean perjudicadas en lugar de beneficiadas. Uno de los casos de campañas que salieron mal es la de #McDStories de una famosa multinacional de hamburguesas.

Rob Coello
0

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Valiosísimo aporte. Muy clara y explicativa. Creo que a todos nos ha pasado esto, no te sientas abandonada. Otra reflexión que se me ocurre es referente al factor económico. Cuando se trabaja freelance, unos meses vemos dinero y otros no. Y no es que no hayamos estado cargados de trabajo; sino que muchas veces los pagos se demoran en tramitar y para poder suplir nuestras necesidades económicas durante los meses difíciles, siempre es bueno ir apartando cierta cantidad de dinero. Organización es la palabra clave.

Rob Coello
0

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Muy precisa la analogía del doctor. Tomando tu iniciativa se me ocurre sumar esta otra. Si bien muchas veces recurrimos a un doctor para que nos diagnostique y prescriba, muchas otras veces vamos directamente donde el despachador de la empresa farmacéutica y le preguntamos qué medicamento es bueno para tal dolencia. Nos recomienda alguno que él cree que nos curará, lo compramos y lo tomamos. Nos ahorramos dinero de la consulta médica, nos escapamos de un parlamento en un idioma médico que nunca llegaremos a entender. Eso, a mi parecer, también pasa en el diseño.

Rob Coello
0

Ago 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Carlos Luis González UllauriCarlos Luis González Ullauri nell’articolo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Concuerdo contigo Carlos. Trabajando a presión uno logra concentrarse más que cuando andamos dispersos. Y me gustaría agregar que en los días previos, a mi parecer, nuestro cerebro, inconscientemente sigue trabajando en el proyecto. Muchas veces obtenemos respuestas a partes de la problemática cuando estamos desayunando, en nuestras horas de descanso o en cualquier momento de «iluminación»; y ya cuando se acerca la fecha de entrega, recopilamos toda esa valiosa información y ejecutamos.

Rob Coello
0

Ago 2013 La mia opinione nell’articolo El freelance y los clientesEl freelance y los clientes

Excelente artículo. Se podría decir que has publicado una guía práctica de cómo tratar los clientes. Considero que cada cliente es un mundo único e irrepetible. Así como hay clientes con los que nos cuesta más esfuerzo descifrar sus necesidades, también hay los que facilitan nuestro trabajo y permiten que el proyecto fluya hacia niveles que de no ser así, no hubiese podido obtener un gran resultado. Un punto que me gustaría agregar es el establecimiento de horarios de contacto. Acá se cree que el diseñador o publicista es como un mini-súper que debe atender las 24 horas al día.