Juan Sebastián Casallas Feliciano

Juan Sebastián Casallas Feliciano

Bogota
Santa Fe de Bogota
Colombia

Video designer, studente, con 11 anni di esperienza. Vive a Bogota (Santa Fe de Bogota), Colombia. Studente in photohause. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Landscaping, Tecnologia, Fotografia. Juan Sebastián entra in FOROALFA nel 2017.


Followers:
0
Opinioni:
3

Maggiori informazioni su Juan Sebastián Casallas Feliciano

Mi arte la fotografía, Mi imaginación la ilustración, Mi visión la animación y cine.

L'attività recente di Juan Sebastián Casallas Feliciano

Juan Sebastián Casallas Feliciano
0

Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es primordial que el diseñador conozca el entorno social del sitio de su trabajo para que haya empatía con sus clientes. Así podrá escuchar y entender con atención lo que el cliente quiere contratar de acuerdo a sus intereses necesidades y gustos que manifieste.

Ponerse en los zapatos del otro; le permite al diseñador innovar en los trabajos de acuerdo al medio y situación económica de sus clientes.

Juan Sebastián Casallas Feliciano
0

Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Hay que marcar la diferencia de un trabajo profesional con otro que no lo es, con evidencias a través de hechos reales, ya sea con muestras de trabajos realizados, o modelos que tenga. Ejemplo: en el caso del fotógrafo un portafolio o brochure para que el cliente se sienta seguro de tomar una decisión acertada de lo que quiere comprar o contratar

Juan Sebastián Casallas Feliciano
0

Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Rechazos positivosRechazos positivos

Es importante que un diseñador tenga bases firmes para realizar trabajos de óptima calidad, al igual tener una preparación y análisis de lo que va a manifestar para comunicar con claridad lo que está ofreciendo al cliente y no titubear. La inseguridad permite que el cliente vacile y termine manipulando al diseñador a su antojo.

Recibir rechazos y críticas ayuda a fortalecer y a buscar estrategias para mejorar los futuros trabajos.