Joel Amón

Joel Amón

Guarenas
Miranda
Venezuela

Joel Amón è un graphic designer, professionale, con 32 anni di esperienza. Vive a Guarenas (Miranda), Venezuela. Lavora presso BBDO Venezuela. Si interessa di Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Grafica Animata, Arte. Joel è in FOROALFA dal 2011.


Followers:
2
Voti:
1
Opinioni:
2

L'attività recente di Joel Amón

Joel Amón
2

Apr 2012 Mi piace la risposta di Elisabeth Da Costa AlmironElisabeth Da Costa Almiron nel dialogo iniziato da Elisabeth Da Costa Almiron en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Joel Amón
2

Apr 2012 La mia opinione nell’articolo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Puede que sea muy cierto que nuestra profesión se encuentre mal pagada, no lo niego, más también es cierto que tenemos clientes con una cultura general de baja calidad, me refiero a poca cultura visual, poco conocimientos de las artes, pintura, música, ballet, teatro y poco cultura cinematrográfica, por lo que al ver Toy Story por ejemplo exclaman son comiquitas y con esa afirmación descalifican en trabajo de los animadores 3d, el trabajo fotográfico etc. Por lo tanto a la hora de solicitar un trabajo para ellos ¿Cómo pueden saber lo que quieren, si no saben lo que ven?

Joel Amón
2

Apr 2012 Mi piace l’articolo:

Joel Amón
2

Apr 2012 La mia opinione nell’articolo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Amigo coincido contigo en muchos puntos, yo comencé en el área cuando se montaban los artes con layers y cruces de registro. La computación ha facilitado mucho nuestra labor más también se ha visto profanada por diseñadores con poco o ningún entrenamiento. Algunos clientes pueden y deben ser educados otros no valen la pena y uno como diseñador debemos aprender a valorar nuestro trabajo, explicar el por qué, el cómo y el para que de nuestros diseños, de nuestras decisiones, de nuestra intuición y la razón de mercadeo que justifica ese tipo de comunicación.

Saludos

Ci sono 2 follower di Joel Amón

Logotipo Iván Villa Cano
Iván Villa Cano Apr 2012
Ritratto di Mateo Herrera
Mateo Herrera Apr 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril